martes, 26 de junio de 2007

Los niños con los niños, las niñas con las niñas


Me he encontrado con este curioso tema de Fernando Esteso que puede adoptarse como himno oficial del blog. Resume muy bien lo que se viene explicando aquí, y contiene un sabio consejo. Atentos a la letra, que es todo un (mini) tratado sobre la naturaleza femenina.


Los niños con los niños, las niñas con las niñas.
A mí me gustaría juntarme con la niñas,
pero ellas son muy malas y siempre me lastiman.
Por eso con dominio le digo yo a las niñas:
"Los niños con los niños, las niñas con las niñas.
Los niños con los niños, las niñas con las niñas."
Dan golpes en la cara
te rompen la cabeza,
porque ellas son muy malas,
muy malas y traviesas.
Mi madre me lo dijo:
son aves de rapiña.
Los niños con los niños, las niñas con las niñas.
Los niños con los niños, las niñas con las niñas.
Yo no me casaré,
con ninguna mujer.
Yo no me casaré,
chínchate.
Yo no me casaré,
con ninguna mujer.
Yo no me casaré,
chínchate.
El otro día jugando,
jugando a la pelota,
una niña decía que era Juana la Loca,
le dije que era tonta,
tuvimos una riña.
Los niños con los niños, las niñas con las niñas.
Los niños con los niños, las niñas con las niñas.
Así separaditos,
me siento más contento,
jugando con los niños,
que somos más atentos.
De la Rosa y la Juana,
yo no siento morriña.
Los niños con los niños, las niñas con las niñas.
Los niños con los niños, las niñas con las niñas.
Yo no me casaré,
con ninguna mujer.
Yo no me casaré,
chínchate.
Me ha dicho el panadero,
que sabe bien de amores,
que a mí no me interesa
pasearme con la Dolores.
No le tengo cariño,
yo sigo en mi cantiña.
Los niños con los niños, las niñas con las niñas. Etc.

1 comentario:

Los hombres tienen cerebros más grandes, y mayor inteligencia

Lo del título ya lo sabíamos, por el artículo de Helmuth Nyborg que comentamos aquí , y por el que fue perseguido con saña. Pero o...

Entradas populares