martes, 1 de noviembre de 2016

Ellos las prefieren rubias...

Los dos gráficos que traigo aquí provienen de Dataclysm. En el primero se lista la edad de las mujeres (en rojo) que son preferidas por hombres cuya edad aparece en la columna de la izquierda, en negro. Es decir, que los hombres de 42 prefieren las de 20, y los de 50 las de 22. Hay tan poca variabilidad en las edades femeninas que podemos decir que los hombres en general se pirran por las veinteañeras, que están en sazón, con todos sus atributos en flor.


Pero el perfil de las preferencias cambia radicalmente cuando observamos lo contrario, es decir, la edad de los hombres que prefieren las mujeres cuyas edades se listan en la columna (en negro) de la izquierda. Ahora las mujeres prefieren hombres de edades similares a la suya, o un poco, pero solo un poco, por debajo de la suya. 



Mientras que los hombres están pensando en el sexo, y en restregarse contra lo más mullido que puedan encontrar, las mujeres parecen supeditar la cosa sexual a otros factores, probablemente relacionados con la disponibilidad de recursos, la posibilidad de atraparlos en una tela doméstica y la baja probabilidad de fugarse con otra.

Con razón dicen los árabes que las edades perfectas para una pareja son aquellas que siguen la siguiente regla: ella debe tener la mitad de la edad de él más siete. Por tanto, los dos solo deben tener la misma edad a los 14 años. Pero un hombre de 40 debería estar con una de 27, y uno de 50 con una de 32, etc. Tomen nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cuento chino de la discriminación

Sabemos que las mujeres no solo no están discriminadas en el ámbito laboral, sino que disfrutan de todo tipo de privilegios, algunos l...

Entradas populares